En entrevista con ‘La Red’, el cantante contó que tuvo que cancelar sus conciertos y regresar a Colombia, donde muchos lo acusaron de haberse contagiado de coronavirus, solo por el hecho de haber estado en Europa.

Durante el diálogo con ese medio, el artista aclaró que tan pronto aterrizó en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, la Secretaría de Salud le hizo una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado negativo.

Yeison añadió que en ningún momento tuvo síntomas de COVID-19 y que, al llegar a Colombia, se autoaisló en su casa de Villavicencio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Además de aclarar que no tuvo ni tiene coronavirus, el famoso recordó cómo fueron los controles en España frente a la enfermedad: según su relato al espacio de farándula, allá no tomaron el asunto con seriedad desde el principio.

Por ejemplo, un policía del aeropuerto de Barajas (en Madrid) se burló de que Yeison y su equipo llevaran tapabocas. “Ustedes parecen imbéciles utilizando tapabocas, ¿no se dan cuenta de que esto es una guerra armada, que esto es un montaje?”, les dijo el uniformado, de acuerdo con el cantante.