Sin duda, este ha sido el año de las rupturas amorosas, y una de las más sonadas fue la de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, quienes terminaron su relación de casi diez años. No obstante, ambos han asegurado en redes que todo acabó de buena manera, e incluso, siguen hablando como amigos.

(Lea también: “Yo sí me enamoré”: Aída V. Merlano abrió su corazón sobre relación con Yeferson Cossio)

Precisamente, en las últimas horas ha dado de qué hablar el regreso de Yeferson al país, pues recordemos que hace unas semanas se radicó en Japón, buscando estabilidad emocional. Y su retorno se debió a una razón especial: la condecoración de Jenn Muriel en el Congreso de la República.

Yeferson le dedicó un sentido mensaje y publicó varias imágenes del reencuentro y la condecoración. Sin embargo, Jenn no le correspondió de la misma manera.

En sus redes, solo aseguró que: “Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado”, pero jamás etiquetó al influenciador. Además, solo respondió al emotivo mensaje de Yeferson con un: “Una grata sorpresa”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que Jenn le había “cortado la cara” a Yeferson y que había sido muy seca. 

“El man se gastó como tres horas escribiendo eso y la tipa prácticamente solo le dio like y comentó tres palabras”, “¿Todo lo que escribió para que usted solo ponga eso?”, “Por eso es que uno ya no es romántico” y “Una respuesta a lo ‘Pibe’ Valderrama”, han sido algunos comentarios que han aparecido en la publicación de Cossio y en la respuesta de Muriel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

¿Cuál fue el mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel?

El influenciador publicó una extensa dedicatoria luego de la condecoración de Jenn, quien recibió la distinción por proteger a los animales. Esto fue parte de lo que escribió el famoso en Instagram: 

“Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón. Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado”.