En agosto de 2022 fue el viaje de Yéferson Cossio a Japón, por diferentes argumentos que dio, tanto personales como económicos. Aunque después terminó confesando que necesitaba estar tranquilo, alejarse de algunos vicios que tenía en Colombia y volver a estar tranquilo.

Pues ahora, pasados dos meses de su estadía en el lejano oriente, ha dejado entender que las cosas no van viene en su vida y hasta dio a entender que podría darse su regreso al país. Todo en el marco de sus publicaciones, videos y mensajes, que reflejan muchos momentos solo y algunos con tragos en la cabeza.

(Vea también: “Yo sí me enamoré”: Aída V. Merlano abrió su corazón sobre relación con Yeferson Cossio)

Yéferson Cossio preocupa con sus mensajes desde Japón

Y después de que mostrara varias historias de Instagram, caminando por una ciudad en la que no encontraba ninguna actividad, el pasado martes 4 de octubre volvió a dar de que hablar. Ahora lo hizo con videos en los que acompañó algunos textos y se ve que llama a alguien conocido.

El primer video de su cuenta principal de Instagram, aparece él, grabándose de frente y muy cerca de su rostro. Y en la parte inferior se ve un texto, en un tamaño muy pequeño, y se lee lo siguiente:

“Se han sentido tan cansados, que no pueden ni dormir?Llevó más de 50 horas despierto, no soy capaz de dormir, estoy tan cansado, pero simplemente no soy capaz de dormir”.

Lee También

Después de esto, sale una imagen en la que aparece que está escuchando la canción ‘Turn the page’ de Metallica. Y el mismo día, en su cuenta alterna de la misma red social, mostró que estaba haciendo algunas llamadas a alguien en Colombia y el contacto estaba guardado como ‘Cándida’ y de allí salió esta conversación: “Hola, ¿llamo en un mal momento? ¿Estás ocupada o algo? Solo me apetecía escuchar su voz, de verdad…”.

Pero cuando la mujer le hizo este cuestionamiento: “¿Ya se siente mejor?”, no siguió grabando y puso este texto en el mismo video: “Creo que han malinterpretado mi llamada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Aparte de todo eso, las imágenes muestran a Yéferson Cossio tomando en un bar, solo y apenas promocionando algunos productos de los que es imagen y le pagan para hacerlo hacia sus millones de seguidores.