Yeferson Cossio llamó la atención entre los usuarios en las redes sociales días atrás por una oferta de empleo que publicó para unirse a su organización, en donde promete buen salario y contrato indefinido.

Ahora, a pesar de que hace poco Aída Victoria Merlano relató cómo se llevó a cabo el breve vínculo que tuvo con él, el antioqueño le dio una sorpresa a otra mujer con la que sostuvo un romance.

Luego de que reconoció que está pensando en irse de Japón por un tema de orden político, el ‘influenciador’ decidió a volver de manera temporal a Colombia para acompañar a Jenn Muriel.

Lee También

Yéferson Cossio volvió a Colombia desde Japón por premiación en Congreso

La exnovia del creador de contenido, que se dedica a esa misma labor, compartió desde su cuenta personal de Instagram que la condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia en el Congreso.

“Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”, afirmó sobre Cossio.

De hecho, el antioqueño mostró también desde uno de sus espacios en Instagram un video de cómo fue la reacción de la joven ‘influenciadora’ al darse cuenta de que él volvió de su actual sitio de residencia en Asia para presenciar este reconocimiento.

“Ella [Muriel] no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón”, aseguró, al tiempo que dejó claro que, a pesar de que ya no tienen una relación sentimental, han vivido un largo vínculo.

Esta fue la publicación de la ‘influenciadora’ con la que compartió fotos y videos sobre como fue el reconocimiento que recibió por su labor como animalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Estos fueron los videos y fotos que publicó Yeferson Cossio sobre ese encuentro que tuvo con su expareja amorosa, en la entrega del galardón en el Congreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)