Yanfry sigue enamorando a miles de personas en las redes sociales con las ocurrencias y ternura que tanto lo caracterizan. El niño se volvió famoso en Colombia hace poco más de un año por aquel video en el que aseguraba que caminaba como hombre, de una forma tan única que lo convirtió en un auténtico fenómeno digital.

(Vea también: [Video] Yanfry le robó un beso a periodista: se lanzó y la dejó con la boca abierta)

En los últimos meses, ese éxito que cosechó Yanfry se tradujo en todo tipo de invitaciones para ser figura de comerciales televisivos, campañas sociales y causas que tenían por objetivo ayudar a la niñez del Pacífico colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

Recientemente, Yanfry y su familia fueron noticia por el trabajo que llevaron a cabo para alegrar la Navidad de bastantes niños con regalos. Además, el pequeño fue premiado como uno de los mejores creadores de contenido de las redes sociales en el 2022.

Este miércoles, desde la cuenta de Instagram de Yanfry publicaron una foto en la que se indicaba cuánto cobra su entorno por diferentes publicaciones en redes sociales. Teniendo en cuenta que ese perfil de Instagram tiene casi un millón de seguidores, las tarifas para pautar en la cuenta del pequeño no son para nada baratas.

Lee También

Cuánto cobra el entorno de Yanfry por publicaciones en redes sociales

De acuerdo con la imagen que publicaron desde la cuenta en Instagram del niño, lo más barato que se puede encontrar en el ‘portafolio’ son las historias, pues cobra 770.000 pesos por cada historia.

El resto de publicaciones comerciales que ofrece el entorno de Yanfry se cotizan por encima del millón de pesos. Por ejemplo, una publicación nativa en Facebook cuesta 1.100.000 de pesos. Por su parte, una foto en Instagram o un video en Facebook tienen un valor de 1.650.000 pesos.

(Lea también: Yanfry, el niño que ‘camina como hombre’, vaciló a Vicky Dávila y hasta le dañó micrófono)

Un ‘reel’ patrocinado en el Instagram de Yanfry cuesta 2.200.000 de pesos. Por último, un video de TikTok es el producto más caro que ofrece el entorno del niño, ya que cuesta 3.300.000 de pesos.

Esta es la imagen que publicaron desde el Instagram del pequeño con las tarifas de los contenidos comerciales que pueden comprar las compañías que quieran pautar en sus cuentas en redes sociales.