Levy ganó gran reconocimiento internacional por protagonizar el ‘remake’ de la novela ‘Café, con aroma de mujer’, al lado de Laura Londoño, aunque no lograron que la química y la amistad fluyera entre ellos.

(Vea también: Protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ terminó en comisaría en España (video)

El actor, que ha tenido una historia de amor llena de altibajos con Elizabeth Gutiérrez, ha abierto capítulos de su vida dolorosos como la infancia llena de carencias económicas al lado de su mamá y hermanos, pero ahora dejó a muchos sorprendidos con un relato sobre uno de los episodios más duros de su vida.

Cuál fue el hecho que marcó la vida de William Levy

Según comentó la publicación Divinity, Levy pasó por una de las más profundas tristezas en el año 2020, debido a un serio accidente que tuvo su hijo mayor.

Desde que se convirtió en padre, el actor afirma haber encontrado razones para seguir adelante. Eso sí, la ilusión de cuidar de sus hijos y verlos crecer de manera normal casi se le cae al cubano cuando Christopher, su primogénito, sufrió un accidente en otoño de 2020, mientras conducía un coche eléctrico en un campo de golf.

Lee También

El joven jugador de béisbol estuvo varios meses sin caminar y en rehabilitación física. En ese lapso, William Levy tuvo que permanecer fuera de casa por temas laborales, mientras duró la recuperación de su hijo.

Para Levy esa fue una de las etapas más difíciles de su vida. En una entrevista que concedió tiempo atrás manifestó que estar alejado de su hijo en momentos en los que tanto lo necesitaba supuso un reto que por poco no puede superar:

“Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil”, dijo Levy.