La niña, de 10 años, llegó al programa de ‘La voz kids’ en representación de Pereira, y de entrada entabló conexión con las dos presentadoras: Laura Acuña y Laura Tobón, a las que les confesó que además de la música, su pasión también tiene que ver con la lectura y la escritura.

Incluso, les leyó un cuento que ella misma redactó, y fue así como empezó a escribir su historia aprovechando los cinco minutos de fama que le dieron en Caracol Televisión por haber llegado hasta la audición a ciegas.

Mariana dejó a un lado los libros y se colgó su ukulele, con la intención de conquistar también a los jurados con su voz. Por eso, subió al escenario para cantar el tema ‘Tutu’, de Camilo y Pedro Capó, pero allí no tuvo la misma suerte que con los cuentos que escribió.

(Lea también: Niña dio show en ‘La voz kids’: les sacó piedra a jurados luego de que la eliminaran)

La interpretación de la niña terminó y ninguno de los tres jurados se volteó, señal de que hasta ahí llegaba su participación en ‘La voz kids’.

Lee También

Natalia Jiménez, jurado y cantante española, fue la primera en explicarle a Mariana la razón por la que no oprimió el botón rojo, y le dijo que siguiera cantando, tocando y escribiendo que pronto llegará su recompensa.

“No me di la vuelta porque estaba esperando oír bien tu voz, no encontré el momento de decir: ‘Te estas luciendo’, pero te deseo la mayor suerte del mundo […] Espero que puedas venir el otro año, y te vemos”, le dijo, palabras que sus compañeros compartieron.

Niña en ‘La voz kids’ armó noticiero y entrevistó a Andrés Cepeda

Pero cuando todos se alistaban para la despedida, la niña quiso salir por la puerta grande y les hizo saber a los jurados que tiene un talento periodístico más: el de entrevistar a las personas, y mostró su noticiero en vivo y en directo en Caracol.

“Aprovechando que voy a salir en la televisión, a mí me gusta entrevistar a las personas. Entonces: ‘Estamos en vivo aquí en ‘Noti la voz kids’. Me llamo Mari Giraldo y estoy en el escenario con Andrés Cepeda, Natalia y Jesús Navarro’”, dijo, entusiasmada.

Luego, la pequeña artista pasó por cada silla de los jurados y le preguntó a cada uno qué piensa de sus compañeros, y los tres coincidieron en algo: que la niña los dejó encantados. Acá puede revivir la presentación de Mariana.