El niño, de 13 años, llegó pisando fuerte al programa de ‘La voz kids’, pues de entrada dijo que además de bailar y cantar también es un apasionado por la cocina, algo que le heredó a su padre, Duver Castillo, un chef y pastelero en Cali.

Luego de mostrar cómo prepara sus platos en familia y de que su abuela lo elogiara por eso, Santiago Castillo se puso la pinta para deleitar a jurados y televidentes del programa musical de Caracol Televisión. El artista se plantó en el escenario y comenzó a cantar la canción ‘No quererte’, de Maía.

Casi 30 segundos después de su interpretación, Natalia Jiménez y Jesús Navarro ya habían tocado el botón que le daba el paso a la siguiente ronda, y Andrés Cepeda solo se resistió 8 segundos más y también se dio la vuelta.

De ahí en adelante, los tres jurados se dedicaron a deleitarse con la voz de Santiago y a buscar la receta para convencerlo de integrar alguno de sus equipos.

Lee También

Jurados de ‘La voz kids’ se ‘pelean’ por quedarse con Santiago Castillo, el niño chef

La canción terminó y la primera que se desbordó en elogios fue Natalia Jiménez:

“Qué pedazo de voz que te cargas, me encanta tu registro. Estoy sorprendida con tu calidad vocal, y sería un honor, un orgullo y un privilegio tenerte en mi equipo”.

Cuando se enteró de que Santiago también cocina, Andrés Cepeda le lanzó un piropo con el apetito para tratar de conquistarlo: “Si como cantas cocinas, debe ser muy buena tu comida, porque tienes muy buen sabor y logras seducirnos”.

Jesús Navarro también se metió en la ‘pelea’ y le halagó su voz, pues le dijo que si se sumaba a su grupo iban a escoger “varias canciones” de diferentes géneros para formarlo mejor.

Al final, Santiago se inclinó por Jiménez y la escogió a ella, algo que los demás jurados celebraron porque sabían que la artista española se había quedado con una de las mejores voces de la noche, como se escucha a continuación.