Y es que la niña, de 10 años, se mostró muy entusiasmada desde cuando diálogo con Laura Acuña, a la que le contó que venía de Ipiales, Nariño, y que se sentía orgullosa de su tierra porque “la gente es muy bonita y la ciudad es acogedora”.

Luisa María también comentó, antes de iniciar su presentación en ‘La voz kids’, que había visitado el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas para encomendarse a la Virgen y darle las gracias por haberle “regalado ese don de cantar”.

“Madre mía, intercede siempre por mí”, fue la oración con la que la niña se lanzó al ruedo, para interpretar la canción ‘Deja que salga la luna’, de Luis Miguel.

Pero la emoción y la fuerza vocal con la que empezó a cantar Luisa, y que le valieron varios halagos de los jurados, se fueron apagando a medida que avanzaba la canción, ya que la niña al parecer esperaba que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez o Jesús Navarro se voltearan.

Lee También

Laura Tobón, que estaba junto a la madre de la niña, hacía fuerza para que alguno de los tres apretara el botón que pondría fin al sufrimiento de la pequeña artista. “¡Vamos Cepeda, Natalia, Jesús. Vamos!”, gritó la presentadora, pero eso nunca se dio.

Fue así como la voz de Luisa se empezó a quebrar hasta que aparecieron las primeras lágrimas, y un nudo en su garganta le impidió seguir con la canción. Esa escena marcó el principio del fin.

Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez, jurados de ‘La voz kids’, apoyaron a niña que lloró

Pero no todo fue sufrimiento para esta gran artista, que sacó fuerzas e intentó terminar su canción. Ese gesto llevó a que los jurados la tranquilizaran y le brindaran todo su apoyo para seguir adelante con su carrera.

“Mi amor, tienes todo el mundo por recorrer y vas a tener muchas oportunidades como esta. Que estés hoy aquí ya es algo enorme”, le dijo Natalia Jiménez.

Andrés Cepeda, por su parte, le hizo saber: “Hoy pasó algo muy importante en tu vida y tu carrera, y es que nos alcanzaste a mostrar cosas muy lindas de tu voz. La lección importante es que nada se acaba hasta que no se acaba, y nunca dejes de cantar, porque no sabemos qué podía pasar después. De pronto algunos nos dábamos vuelta”.

Jesús Navarro también se sumó a los elogios, y le dijo que “en esta carrera muchas veces nos dicen no”, y la invitó a seguir adelante para que se presente el siguiente año porque tiene “una voz hermosa”.