Todo fue por culpa de María Camila, una pequeña barranquillera de 10 años que llegó al diamante de La voz kids con una canción que interpretaba Selena Quintanilla: ‘No me queda más’. 

A medida que pasan los días en el concurso de Caracol Televisión es más difícil que los tres jurados se volteen al tiempo; en esta oportunidad, el primero en hacerlo fue Jesús Navarro, de Reik.

Cuando parecía que el mexicano, muy carismático en el ‘reality’, iba a ser el único en darle el visto bueno a María Camila, Andrés Cepeda giró su silla en el último instante.

Lee También

¿Alianza de Jesús Navarro y Natalia Jiménez en ‘La voz kids’?

Esa situación puso a María Camila a elegir entre el mexicano y el colombiano. 

‘Chui’ buscó convencerla diciéndole que él también admira a Selena. Le prometió que podría cantar muchos temas de esa artista y le recordó que él fue el primero que le creyó para girarse.

Cepeda, por su parte, le dijo que su voz es única y que quiere ese sello para su equipo. 

En ese momento, intervino Natalia Jiménez y se inclinó para el lado de Jesús. 

“No queremos hacer quedar mal a Andrés, pero…” y señaló al otro jurado, dando a entender que esa era la mejor elección para la niña.

Finalmente, la pequeña le hizo caso y eligió ser parte del equipo de Jesús Navarro.

Entre risas, pero con la decisión ya tomada, Cepeda le dijo a Natalia que era culpa de ella haber perdido a María Camila. La española solo atinó a reírse para pedirle que no se enojara. 

“Después cuadramos”, concluyó el colombiano.

Acá, el gracioso momento: