La niña, de 11 años, cantó ‘Cielo rojo’, y fue tal su interpretación que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro no pudieron resistirse a su voz. Los tres se voltearon al mismo tiempo con la ilusión de llevársela para su equipo, pues vieron allí un gran potencial para reforzar sus grupos porque dijo que “canta de todo”.

Luego de recibir elogios de lado y lado, y de confesar que una de sus artistas favoritas es Ángela Aguilar, Majo tuvo que decidir a cuál de los pretendientes quería escoger en ‘La voz kids’.

“A mí me encantan los tres, pero voy a escoger a Cepeda”, dijo, decisión que causó nostalgia entre los dos jurados que se quedaron con las ganas.

(Lea también: En 30 segundos, niño cautivó a jurados de ‘La voz kids’ y los puso a ‘pelear’: “Qué voz”)

El momento fue tal que Cepeda le hizo saber que les había “roto el corazón” a sus colegas, y tanto Navarro como Jiménez se abrazaron y dejaron ver su tristeza.

“Nos dejó, nos abandonó, se fue con el colombiano”, lamentó la cantante española, que simuló, con su colega, que estaban llorando.

Lee También

Majo, niña campesina que cautivó en ‘La voz Kids’

Y es que Majo cautivó desde un principio al público y a los televidentes, ya que en la entrevista previa dijo que tenía la voz más dulce de Colombia, que vivía en una finca cafetera en Santuario (Risaralda) con sus padres, y que uno de sus sueños era triunfar en ‘La voz kids’.

Incluso, su madre la describió como una niña “alegre, extrovertida, que le gusta cuidar a los animales y disfrutar del ambiente del campo”.

De ahí en adelante, la pequeña mostró una transformación que sorprendió a muchos, pues pasó de una pinta de sombrero y trenzas a lucir un vestido rojo con el que brilló en el escenario.

Y así comienza la historia de una niña campesina que cautivó en ‘La voz kids’, y que se llevó todas las miradas.