Una de las presentaciones más emotivas que hubo en el capítulo de este miércoles 3 de agosto en ‘La voz kids’ fue la de Saray Gómez, quien interpretó en la audición a ciegas el tema ‘No puedo olvidarla’, de Marco Antonio Solís.

Aunque no logró avanzar a la siguiente fase del programa, la niña dejó huella en el escenario por las palabras que dedicó a los padres de familia, teniendo en cuenta que la canción que cantó le recordó a su papá, quien, según contó, ya no está con ella.

“Me gustaría enviarle un mensaje a todos los padres del mundo para que nunca dejen a sus hijos, sino que los quieran y los valoren. Que estén con sus parejas y nunca los olviden. Nunca los dejen de llamar y de amar… porque ellos necesitan más de su afecto”, dijo la pequeña.

(Vea también: Niño de ‘La voz kids’ aseguró que su mamá se parece a doña Florinda, de ‘El chavo del 8’)

Qué anécdotas contaron los jurados de ‘La voz kids’

Aprovechando los minutos que tuvo frente a las cámaras, Saray les hizo una pregunta a los jurados que los puso a recordar sus primeros años de infancia. “¿Qué hacían o qué aprendían para llegar a la música?”, les dijo.

Ante esto, la puertorriqueña Kany García tomó la palabra y le explicó la influencia familiar que tuvo en su vida artística.

“Mi mamá era maestra de música, entonces no tuve opción y desde que tenía 6 años me pusieron ahí [a cantar]. Me cuesta un poquito acordarme, pero tuve la fortuna de que mi mamá me puso una guitarra encima y me puso a cantar. Antes de eso a lo mejor lo que hacía era divertirme en la calle”, relató la cantante.

Lee También

El siguiente en contar sus historias fue Andrés Cepeda, quien aprovechó para narrar cómo su padre lo ayudó a enamorarse de la música desde muy pequeño.

“Era una persona a la que le encantaba la música y le encantaba ir a los conciertos. Me llevaba desde muy chiquitito. Entonces, ayudó a que me enamorara muy pronto de la idea de estar en un escenario o tocar un instrumento”, dijo.

Además, agregó: “Cuando tuve la edad para hacerlo empecé con mis clases de piano. Entonces, lo mejor que puede hacer un padre es darles la oportunidad [a sus hijos] de que desde muy chiquiticos empiecen a estudiar la música”.

(Vea también: A Andrés Cepeda lo frenaron y se puso serio en la ‘La voz kids’; hasta olvidó su silla)

Por último, el venezolano Nacho contó las locuras que hizo en el colegio para introducirse en el mundo musical, luego de aprenderse una canción que cantaba con frecuencia su madre.

“Había un concurso musical donde me dieron la oportunidad y me lo gané. Luego, cuando era parte de los cantantes del colegio, me sacaban del salón para actividades extracurriculares y perdía clase. No lo hagan ustedes, pero yo decía que me iba a meter con los cantantes del colegio para que de vez en cuando me llevaran a salidas a eventos culturales a competir”, narró.

Acá, la presentación de Saray y las anécdotas de los jurados: