El niño, de 11 años, intentó dar lo mejor con su voz en el diamante, pero no le alcanzó para convencer a los tres ‘coachs’.

“Aunque no hayas pasado estas audiciones, este camino hay que seguirlo, y ahora que estás aprendiendo a tocar piano vas a crecer más musicalmente”, le indicó Cepeda.

(Vea también: ‘La Voz Kids’: A Kany García le propusieron cantar reguetón y esto respondió)

Pero, antes de presentarse, Juan Sebastián contó sentir pasión por la ciencia e investigar sobre personajes históricos, aptitudes que su mamá celebra. “Él tiene mucho talento, pero lo que más me hace sentir orgullosa es que es tierno y muy cariñoso”.

Además, la mujer compartió con los televidentes que cuando su hijo estaba muy pequeño comenzó a mostrar interés por la música de una forma muy especial. “Los detalles de él son únicos, cuando tenía tres años me dio una serenata”, indicó.

Por su parte, el padrastro del niño aseguró que su vena artística la heredó de su abuelo materno y, además, expresó sentirse muy orgulloso de él. “Todo lo que hace, lo hace con profesionalismo y responsabilidad, por eso estoy acá apoyándolo en su sueño”.

Juan Sebastián aseguró que su mamá fue quien lo introdujo en la música y por ello está muy gradecido.

Finalmente, Laura Acuña le preguntó qué significaba su madre para él, y el menor señaló que es su compañera y quien lo ayuda en todo. Luego, sorprendió a la presentadora cuando le confesó que su mamá se parecía a doña Florinda, de ‘El Chavo del 8’.

“Cuando Quico sale al escenario o a presentaciones ella dice: ‘bravísimo, bravísimo’ y así es mi mamá”, explicó Portilla entre risas.

Este es el video de la audición de Juan Sebastián Portilla: