La menor explicó que aunque nació en Caracas, se mudó con su familia a Colombia hace 4 años y que fue su mamá la persona que la impulsó a cantar.

Fue así como la infante optó por interpretar un tema con alta exigencia vocal, lo que sorprendió a Andrés Cepeda, que fue el único juez que le dio su voto de aceptación a la concursante.

Entre tanto, la puertorriqueña Kany García y el venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fueron indiferentes ante la actuación y no voltearon sus sillas para verla mientras cantaba.

Y aunque Cepeda se giró en el último momento, manifestó que no podía “dejar ir” a un talento como ese, motivo por el que incluyó a la niña de 9 años de edad en su equipo para el resto del ‘reality’.

“Yo creo en ti, cantas muy hermoso, diste unas notas muy largas y afinadas. Esas notas graves que a una niña de tu edad le cuestan trabajo fueron muy afinadas”, conceptuó.

Pero su lluvia de elogios no paró ahí, pues agregó: “Me parece hermoso cómo cantas, esa energía tan linda, esos retos tan difíciles y cómo los superas”.

Acto seguido, se atrevió a asignarle simbólicamente la nacionalidad colombiana: “Me parece divino que vengas de ese país hermano que queremos tanto y que este país ahora también sea el tuyo”.

“Tan venezolana como colombiana eres de ahora en adelante, ¿verdad que sí? Aquí creciste”, sentenció.

Lee También

Andrés Cepeda da nacionalidad colombiana a niña de ‘La voz kids

En video, el particular momento (minuto 4:32):