Antes de salir al escenario, la participante fue presentada por su propia madre como la “segunda Paola Jara”. Sin embargo, la concursante apareció interpretando un éxito de la ya fallecida Selena.

Cuando acabó, la menor de 8 años de edad se identificó como Luciana García Gaviria, pero manifestó que su nombre artístico era ‘Lucy, la diva de la melodía’.

En ese instante, Andrés Cepeda y el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, empezaron a pujar por tener a la menor en sus respectivos equipos, pues giraron sus sillas en señal de aprobación.

Entre tanto, la puertorriqueña Kany García no se pudo voltear porque Cepeda la bloqueó con un botón especial para ese fin.

Fue por ello que la boricua no se guardó nada y le sugirió a la pequeña que eligiera a Nacho, pues consideró que Cepeda sacó a flote su lado maléfico al bloquearla.

Lee También

“Maldad” de Andrés Cepeda en ‘La voz kids’ ante la ‘segunda Paola Jara’

Kany García definió así al jurado colombiano delante de la niña para que esta no lo escogiera:

“Nacho es un tipazo que no me bloqueó, el que me bloqueó fue cepeda que tiene malicia y maldad”, apuntó.

Sin embargo, la recomendación de la mujer no caló en la menor, que se terminó inclinando por el equipo de Cepeda.

Vale aclarar que la niña dijo haber cantado en tarima con la Paola Jara original, Jhonny Rivera y Jhon Álex Castaño, a cuyos conciertos asistió con respectivos carteles hechos con su mamá que le sirvieron para que los artistas se fijaran en ella, la invitaran al escenario y hasta le firmaran su guitarra.

En video, la actuación de la ‘segunda Paola Jara’: