La menor se presentó con traje de mariachi para cantar la ranchera ‘Cucurrucucú, paloma’, popularizada en los años 50 por el artista mexicano ya fallecido Pedro Infante.

Ante la presentación de la niña, identificada como Maité y procedente de Villeta, Cundinamarca, solo uno de los 3 jurados del concurso le dio su aprobación para que continuara en competencia.

Se trató de la puertorriqueña Encarnita García, más conocida como Kany García y quien giró su silla en señal de aceptación para que la participante integre su equipo en el resto del programa.

Entre tanto, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza Nacho’ y el colombiano Andrés Cepeda fueron indiferentes ante el concierto que brindó la pequeña, pues no giraron sus asientos, dando a entender que no les interesaba contar con ella.

Después de la canción, los 3 jueces entablaron conversación con Maité, que no dejó de llorar de la emoción apenas terminó su acto.

De hecho, Cepeda la abrazó y hasta la alzó, lo que fue repetido por Nacho y por la propia Kany, que lució conmovida con la situación.

Sin embargo, cuando la concursante fue tras bambalinas a celebrar con sus padres el logro obtenido, la boricua soltó una bomba que llenó de remordimiento a Cepeda.

Lee También

Andrés Cepeda, dolido luego de hacerle el feo a niña de ‘La voz kids

García le dijo a su compañero que en el fondo la niña quería integrar el equipo de él: “¿No te diste cuenta? No te paraba de mirar todo el tiempo”.

Al parecer, Cepeda no alcanzó a notar semejante detalle, lo que lo removió por dentro, según se pudo apreciar en sus gestos de lamentación, que fueron resumidos por él mismo con un sentido “ay, no”.

Sin embargo, el hombre se mostró tranquilo al saber que la infante tendrá un buen acompañamiento y adecuada asesoría con la popular Kany.

En video, la presentación en cuestión: