La primera participante del capítulo de este viernes en ‘La voz kids’ tenía escondida una historia que fue revelada por su madre momentos antes de su audición a ciegas ante el jurado conformado por los cantantes Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

La pequeña, identificada como Laura Sofía, fue descrita por su madre como una niña que llegó a alegrar la vida de su familia después de 23 años de estar junto a su esposo.

“Es una experiencia maravillosa. Laura es una niña de mucho entusiasmo, de nobleza gigante, amiguera, talentosa… no sé de dónde lo sacó, pero es demasiadamente talentosa”, dijo Claudia, mamá de Laura Sofía.

(Vea también: Andrés Cepeda vivió estresante momento en ‘La Voz Kids’ ¿Qué le pasó?)

Según mencionó su papá, la experiencia de su hija en el canto inició desde muy pequeña, por lo que no dudó ni un segundo en apoyarla en su sueño.

“Luego de que nos dimos cuenta de su talento empezamos a apoyarla. No conozco nada de eso, pero me interesó el tema y comencé a buscar por Internet sobre clases, técnica, canciones, cómo se pronuncian y cómo se bailan”, explicó el hombre.

Qué pasó con niña de ‘La voz kids’ y reciclador

Sin embargo, más allá de su talento artístico, hubo una historia conmovedora que reveló la mamá de la niña, y con la que se dieron cuenta del gran corazón que tenía la menor.

“La mayor virtud de Laura Sofía es la nobleza. De hecho, tuve una anécdota con ella un día y con una persona que recicla. Ella se asomó por la ventana de la casa, yo había ido a la tienda, y le preguntó al señor: ‘¿Oye, tú ya comiste?’. El señor la volteó a mirar y le dijo: ‘No’. Entonces, ella le dijo que se sentara y la esperara porque le iba a dar comida”, narró la mujer.

Lee También

Además, agregó: “Fue y me dijo: ‘Mamá, ¿te demoras? Ven, sírvele al señor que me está esperando. El señor se fue feliz porque ella le sirvió y él comió sentado afuera de la casa”

En la audición Laura Sofía interpretó la canción ‘Titanium’ y convenció a Nacho y Kany García con su talento, pero finalmente la cantante puertorriqueña fue la que se quedó con la niña en su equipo.

Acá, su presentación: