Los niños participantes en ‘La voz kids’ siempre dejan una huella especial con sus historias de vida, algunas muy conmovedoras y otras marcadas de anécdotas particulares.

En el mismo capítulo en el que se destapó un talento de manera muy curiosa, otro pequeño se destacó, más que por su capacidad de canto, por su personalidad.

A pesar de que el participante no clasificó en las audiciones a ciegas, el venezolano Camilo Márquez fue un menor que con su estilo de reguetón marcó diferencia y hasta sorprendió en ‘Día a día’.

Lee También

‘La voz kids’: sorpresa de Carlos Calero por niño que le dijo ‘papi’ en ‘Día a Día’

El niño que estuvo fue invitado en el programa matutino del Canal Caracol y en el comienzo de la conversación sacó a relucir su espontaneidad, incluso con su léxico.

Uno de los términos de Camilo Márquez agarró de imprevisto a Carlos Calero, pues le dijo “papi” en el momento de responderle una pregunta, algo por lo que el presentador mostró su sorpresa.

El pequeño reguetonero se tomó confianza durante la entrevista en el programa, al punto que se animó a hacer las veces de animador y hasta ponerle el apodo de ‘Juanix’ al chef Juan Diego Vanegas.

Poco después, el padre del niño lo acompañó en ese espacio y utilizó ese mismo lenguaje (‘papi’) para conversar con los presentadores durante ese encuentro.

Esta fue la publicación con la que se promocionó en la cuenta de Instagram de ‘Día a día’ al menor que pasó por el concurso del Canal Caracol con su estilo particular.