Un nuevo capítulo de La Voz Kids cautivó a cientos de colombianos. Los niños siguen conmoviendo con sus presentaciones e increíbles voces. Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, además de escoger las voces que más les gustan, también se han divertido con las ocurrencias de los pequeños.

En la edición de hoy, se presentó una niña de 12 años, cuyo nombre es Manuela Castillo, pero su nombre artístico es Ela del Castillo. En el diamante de La Voz Kids sorprendió interpretando Antes de ti de Mon Laferte.

(Vea también: Desde el mediterráneo, Fanny Lu habla acerca de su futuro como jurado de ‘La voz kids’)

La concursante sueña con ganar algún día un Grammy, para eso, está trabajando incansablemente. Incluso, reveló que ha sacrificado estar con su familia por perseguir su sueño.

Al principio de la presentación, ninguno de los entrenadores volteó su silla. Fue solo hasta el final que los tres oprimieron el botón para conocerla. Antes de que Ela escogiera con cuál entrenador se quedaba, le pidió un favor muy especial a Andrés Cepeda.

Andrés Cepeda le dedicó su clásico ‘Desvanecer’ a mamá de Ela del Castillo

Ela del Castillo le pidió a Andrés Cepeda que le dedicara su tema Desvanecer a su mamá Claudia, ya que ella era muy fanática de su música desde hace muchos años.

Sin pensarlo tanto, el entrenador se levantó de su silla y comenzó a cantar su popular tema, que fue lanzado cuando hacía parte de la banda Poligamia. Mientras tanto, la mamá de Ela se encontraba en el backstage y allí no pudo evitar las lágrimas, pues le recordaba su época del colegio. El momento más emotivo fue cuando Cepeda cerró la canción mencionando su nombre: “oh, Claudia tú te ves tan linda que siento, que el mundo tiende a desvanecer”.

Lee También

Kany García y Nacho también cantaron con Ela del Castillo

Al terminar la pequeña dedicatoria de Cepeda, Ela también les pidió a Kany García y a Nacho pasar al escenario y cantar Para siempre y Andas en mi cabeza. “Los tres audicionamos para ti, yo creo que ya tuviste tiempo de pensarlo”, le dijo Cepeda. Finalmente, la niña escogió quedarse con el colombiano.