‘La voz kids’, que comienza en una nueva temporada con múltiples cambios, es un programa del Canal Caracol que presenta múltiples historias de vida, muchas veces conmovedoras.

Ese fue el caso de Jackson Barreto, niño venezolano que superó las dificultades de la pobreza para labrar un camino en el mundo artístico, a pesar de que salió en la primera batalla del concurso en 2021.

Un año después de estar en el centro de una controversia, el cantante de 12 años volvió a sufrir una dura situación familiar, que compartió en sus redes sociales el pasado 16 de junio.

Lee También

‘La voz kids’: nuevo drama familiar que sufrió niño venezolano que participó en concurso

Después de que la hermana de Jackson Barreto vivió complicaciones de salud por una diabetes, el drama llegó a su familia luego de que la menor falleció por ese padecimiento.

“Hermanita, no hay palabras para expresar la tristeza que siente mi corazón al saber que ya no estarás más con nosotros. Aunque es muy fuerte, entiendo que no podemos juzgar las decisiones de Dios por muy duras que parezcan. Hoy estás en un mejor lugar, en ese lugar donde no sientes dolor. Sé que siempre me acompañarás y serás mi ángel en este plano terrenal. Trabajaré muy duro para que te sientas orgullosa de mi desde el cielo y te prometo cuidar y proteger siempre a nuestra familia. Te amo por siempre”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

En esa publicación, que no compartimos en este artículo por respeto a su dolor, aparece el niño venezolano junto al féretro de su hermana, en medio de muestras de tristeza.

Jackson Barreto, un año después de su paso por ‘La voz kids’, ha tenido el respaldo de Esther Molina, mujer que en su momento lo inscribió en el programa y que ahora es la representante artística del menor.

Así luce en la actualidad el menor:

‘Madrina’ de niño venezolano en ‘La voz kids’ confesó qué sueña el menor para la mamá