El niño comenzó su camino en ‘La voz kids’, luego de una vida marcada por la pobreza que lo llevaba cantar en las calles y que ahora le permite una nueva experiencia.

El caso de Jackson Barreto, de 11 años, tuvo un ingrediente especial luego de que su madre, Reina Isabel Maramara, aseguró que la alejaron de su hijo y que ella no lo está vendiendo.

Por eso, la mujer que inscribió al pequeño en el concurso del Canal Caracol, Esther Molina, aclaró que la madre estuvo de acuerdo con las condiciones que permitieron la entrada del menor en el programa.

Lo cierto es que hay un drama que aqueja a la hermana mayor del niño, por lo que el pequeño no dudó en solicitar el apoyo de las personas para solventar la situación.

Niño venezolano en ‘La voz kids’ pide ayuda para su hermana

Lismary Barreto, hermana mayor el pequeño, está en el Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga de Barquisimeto (Venezuela) por diabetes, desnutrición crónica, insuficiencia renal, sepsis y neumonía, afirmó el portal El Pitazo.

“Quería decirles que ando muy preocupado por mi hermanita porque está enfermita y pues quería decirles que alguien que desee colaborar, muchas gracias. Ahí les voy a dejar el número de cuenta y el hospital donde ella se encuentra. Muchas gracias por el apoyo”, afirmó el niño en redes sociales.

En este video compartido en YouTube se puede ver la petición que hizo el joven cantante:

La madre de ambos niños se encuentra con la menor y, precisamente, ese ha sido un impedimento para que pueda reunirse con su hijo en Colombia en estos momentos.

La situación ha llevado a que Esther Molina también se una a Jackson Barreto en las peticiones de apoyo para enviar recursos para la niña y su mamá en medio de este drama.

“Jackson no tiene una felicidad completa porque su hermanita está muy enfermita”, indicó la mujer, que agregó que se requieren medicamentos y demás apoyo para la niña y la madre.

Lee También

Así lo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 92.000 seguidores, en un mensaje que fue replicado por un usuario en Twitter:

La familia de la ‘madrina’, como Jackson Barreto ha presentado a la mujer, ha buscado respaldar a la madre del niño y a su hermana en Venezuela y las han visitado para visualizar su caso, como mostraron en un video en YouTube.

Esther Molina le contó a Pulzo detalles acerca de cómo ha cambiado la vida para el menor: