‘La voz kids’ suele tener participantes que llegan con un fuerte legado musical al concurso, a pesar de que en algunas ocasiones eso no les alcance para llegar a la siguiente fase.

Lo curioso es que durante esa elección de concursantes los jurados aplican particulares estrategias para convencer a los pequeños para que se queden como integrantes en sus equipos.

No obstante, en esta ocasión, Andrés Cepeda lanzó una llamativa confesión luego de la aparición de uno de los jóvenes artistas durante la audición a ciegas en el programa de canto del Canal Caracol.

Lee También

‘La voz kids’: Andrés Cepeda se trató de tarado por niño con gustos curiosos

Manuel José Leal, de Bucaramanga, cantó ‘Ángel’, de Jon Secada, durante su presentación en ‘La voz kids’, lo que provocó que Kany García y Nacho se voltearan para elegirlo, algo que no hizo Andrés Cepeda. Allí surgió la particular confesión del colombiano.

“¿Sabes por qué no ve volteé? Por tarado. Como que no dimensioné, no comprendí, me embelesé”, le aseguró el cantante bogotano al niño, que no pudo evitar sonreír ante la explicación.

El pequeño, durante el relato sobre su vida, sorprendió a los jurados con sus preferencias por fuera de la música, entre las que se destaca el ‘lettering’, es decir, el arte de dibujar letras. De igual forma, también exaltó su gusto por el squash, deporte que suele practicar.

Incluso, Cepeda bromeó con su compañero Nacho sobre el tema, ya que el venezolano utiliza la supuesta similitud de intereses como estrategia para convencer a los concursantes, pero en este caso no sucedió.

Esta fue la presentación del santandereano durante las audiciones a ciegas en el capítulo del programa, en el que el jurado lanzó una llamativa confesión al participante.