Andrés Cepeda aprovechó un recuerdo con Jessi Uribe como método para convencer a uno de los niños en las audiciones a ciegas en ‘La voz kids’ para unirse a su equipo.

Lo cierto es que en medio de las interacciones que tiene el jurado del programa del Canal Caracol, decidió cambiar de lugar con una de las participantes y cederle su silla durante el capítulo del viernes 29 de julio.

En ese momento, cuando conversó con la niña, con Kany García y Nacho, se presentó una llamativa afirmación acerca de un colega suyo, al que no dudó en calificar de cabezón.

Lee También

‘La voz kids’: Andrés Cepeda trató de cabezón a otro cantante colombiano

Cepeda, luego de la presentación de la menor en ‘La voz kids’, se sinceró acerca de los accesorios que prefiere y cuáles evita, algo que abrió espacio a las bromas entre entrenadores.

“Los sombreros casi no me quedan bien porque me quedan chiquitos, se me salen por el pelo”, explicó, por lo que Nacho le preguntó, en tono jocoso: “¿Se considera entonces una persona cabezona?”.

Allí, en su respuesta, el colombiano recordó a un buen amigo suyo: “Soy una persona cabezona. De hecho, hice una gira con otro cabezón, que es mi compadre Fonseca”.

La afirmación de Cepeda provocó las risas y llevó a la pregunta de la puertorriqueña Kany García sobre cómo promocionaron esas presentaciones, a lo que el bogotano contestó riendo: “Simples cabezones”.

Esta fue la audición a ciegas de la niña, donde el jurado tuvo la mencionada interacción en la que resultó involucrado el intérprete de ‘Te mando flores’, ‘Arroyito’ y ‘Eres mi sueño’, entre otras.