La niña, proveniente de Venezuela, hizo que Cepeda y Nacho bloquearan a Kany García al estar seguros de que ella lograría convencerla de irse a su equipo.

“Una voz femenina, con un carácter absoluto, no puede estar en manos de Kany porque se la va a llevar de una vez ya que se van a sentir identificadas de inmediato. Así que los dos quisimos bloquearla”, explicó el ‘coach’ colombiano.

(Vea también: Neymar llegó con su sombrero de cartón a ‘La voz kids’ y demostró su gran talento)

Por su parte, la puertorriqueña no dudó en elogiar a Carla por su potente voz. “Parece que quien se ha subido aquí no es una competidora, sino una profesional. Lo que haces, lo haces espectacular”.

Nacho le ruega a niña que lo escoja como ‘coach’ en ‘La voz kids’

Pero, el que estaba más sorprendido con su talento, era Nacho. El cantante de música urbana le aseguró que en lo que va de las audiciones ha usado varias técnicas para convencer a los participantes para que formen parte de su equipo, pero que con ella lo haría distinto.

Así que con emoción se arrodilló y le suplicó a su paisana elegirlo. “Yo te ruego que formes parte de mi equipo, que me empoderes y me hagas el ser humano y profesional más feliz del mundo tomando esa decisión, y prometo guiarte, ayudarte e impulsarte porque de verdad te lo mereces”, le expresó.

“Incluso, cuando hablas se nota el carácter tan maravilloso y la autenticidad de tu voz”, continuó diciendo el intérprete de ‘Báilame’, que además, le aconsejó darle gracias a Dios por ese don. “Tendrás un futuro grandioso”.

Cepeda, consciente de que el discurso de su colega fue emotivo, dijo: “Tengo que admitir que esta táctica no se la había conocido a Nacho. No había tenido esa manera de convencer a alguien y me parece que está siendo muy sincero. Pero, dejando eso de lado, no hay una voz así en todo el programa, pero sé que eres inteligente vendrás al equipo Cepeda. Aquí te vamos a recibir con amor y te daremos el puesto que mereces”.

Finalmente, Carla escogió al venezolano.

Este es el video de la audición de Carla Jun: