La menor recibió la aceptación de la puertorriqueña Kany García y del venezolano Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho.

Entre tanto, Andrés Cepeda no pudo girar su silla para mostrar su voto de confianza por la menor, pues la boricua lo bloqueó.

“No me pude voltear porque Kany es muy avispada”, apuntó el hombre a modo de explicación hacia la participante y dejarle claro que la quería tener en su equipo.

En consecuencia, a la niña le tocó elegir entre García y Nacho, que le prometieron impulsar su carrera músical. Sin embargo, la infante se terminó inclinando por la antillana.

Lee También

Andrés Cepeda, serio en ‘La voz kids’; hasta se olvidó de su silla

El juez del concurso dejó de lado las bromas y chistes que suele hacer con los demás jurados del programa cuando conoció la realidad de la niña que estaba frente a ellos.

En el ‘reality’ se dijo que la menor vive en precarias condiciones, pues su casa está sobre tablas en aguas del Rio Amazonas, a donde caen los desechos de todas las viviendas.

No obstante sus padres la tienen en clases de violín y hacen lo posible para que no pase tantas necesidades.

Fue así como Cepeda reflexionó diciendo que la actitud suya y del resto de personas no debería pasar solo por girar el asiento en el que están para elegir a los participantes que se presentan.

“Debemos darnos la vuelta, pero no a la silla, sino a la realidad del Amazonas”, exclamó en evidente estado de conmoción.

En video, la actuación de la menor: