En esta edición de ‘La voz kids’ se sigue manteniendo una constante que desde hace un año se viene presentando. Muchos niños tienen un gusto especial por la música popular y se presentan interpretando éxitos de muchos artistas que están pegados.

Uno de ellos es Jessi Uribe, que en el capítulo del primero de agosto tuvo que ver cómo le cambiaron una palabra a una de sus canciones para que un menor de edad la interpretara. De hecho, hasta quedó más acorde a su edad.

Omar, un joven venezolano que inspiró unas bonitas palabras de Nacho, se lanzó sobre el diamante de ‘La voz kids’ con ‘Dulce pecado’, uno de los primeros éxitos del bumangués que se casó hace pocos meses con Paola Jara.

(Vea también: ‘Segunda Paola Jara’ despertó la “maldad” de Andrés Cepeda en ‘La voz kids’)

Una parte de esta canción interpretada por Jessi Uribe dice:

“[…]Y amarnos más
Besar los labios sin parar
Lloramos borrachitos de pasión
Cuando hacemos el amor, tú y yo […]”.

Sin embargo, para la participación de este joven decidieron cambiarle varias palabras. Frente a las cámaras de Caracol Televisión, Omar dijo:

“[…] Y amarnos más
Besar los labios sin parar
Llorando muy llenitos de pasión
Cuando florecer el amor, entre tú y yo […]”

Así fue la presentación de este niño que se llevó varios elogios por parte del público y de los jurados.

La voz kids‘: Nacho quedó encantando con niño que cantó canción de Jessi Uribe

En esta edición se han presentado varios niños venezolanos que, en su mayoría, han elegido a Nacho. El cantante que se estrena en este programa ha logrado cautivar a varios menores de edad que comparten su nacionalidad, pero en el reciente capítulo se inspiró al decir unas palabras.

Luego de ver a un niño que vive en Cali, pero que es migrante venezolano porque viajó con su madre y sus hermanos desde ese país hace varios años,  Nacho dijo unas palabras que fueron elogiadas hasta por Andrés Cepeda.

Luego de decirle que lo quería tener en su equipo, el cantante expresó: “Nosotros venimos de un país que, así como muchos países de Latinoamérica, se ha enfrentado a situaciones difíciles. Eso ha hecho que padres, como los tuyos, busquen un mejor futuro para sus hijos en otras fronteras. Es bueno porque nosotros adoptamos la cultura de otro país y Colombia nos adopta a nosotros también”.

Lee También

Sin parar con su discurso, Nacho habló de las personas que salen de Venezuela para dejar mal parado a sus connacionales, como ya se ha visto en Colombia. “Así como se va mucha gente buena, también sale mucha otra gente mala que no nos deja tan bien. Personas como tú y yo tenemos la responsabilidad de demostrar que somos más que eso, que tenemos más bondad en nuestro corazón y que esas poquitas personas que salen a dañar nuestra reputación como ciudadanos venezolanos no pueden más que nosotros porque nosotros somos amor, talento y eso es lo que debemos demostrar”, dijo.

El auditorio estalló en aplausos para Nacho, que de inmediato recibió el abrazo de Kany García —conozca acá detalles de esta mujer— y Andrés Cepeda se paró de su silla para reconocerle esas palabras.