Como la fiesta del cantante de reguetón tenía temática de disfraces, Luz Galeano, su mamá personificó a Marilyn Monroe, el mencionado ‘influenciador’ encarnó Slash (guitarrista de Guns N’ Roses) y otros usaron pelucas y hasta máscaras.

No obstante, lo que sorprendió a muchos fue la gran cantidad de personas que estaban en la celebración sin portar tapabocas, elemento de bioseguridad que es indispensable para evitar la propagación de COVID-19; solo lo usaron quienes fueron contratados para prestar un servicio.

En la celebración, Andy Rivera (de 26 años) se subió a la tarima a cantar sus éxitos más conocidos; incluso, interpretó el sencillo que estrenó el día del cumpleaños de Lina Tejeiro, quien hizo un tuit que habría sido una indirecta para el pereirano.

Además, los asistentes hicieron un brindis en su honor, en el que Jhonny Rivera (su papá), quien reveló la dieta con la que marcó sus abdominales, dio unas sentidas palabras en las que exaltó sus virtudes y aseguró que sus éxitos eran de todos.

Aquí, algunas imágenes de la celebración del intérprete de ‘La oficial’, de quien se rumora es novio de una famosa cantante:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el