La cantidad de mensajes sobre las imágenes de la artista de vallenato la convirtieron en la tendencia número uno de Twitter en Colombia este miércoles, por encima de temas serios como la Ley de financiamiento.

En las grabaciones, algunas captadas dentro de una casa y otras en un carro, la intérprete aparece con allegados e incluso en unas ella intenta cantar y moverse al ritmo de la música, mientras en otras es uno de sus acompañantes quien baila.

En las escenas del festejo, también se aprecia que Ana y compañía recuerdan a fallecidos cantantes como Diomedes Díaz. Asimismo, se ve que van a preparar comida y que, en ese momento, Del Castillo dice que se va a acostar porque lo que está por venir va a ser bueno.

Entre todas esas publicaciones, además, aparecen unas donde hay algunos niños de escasos recursos, pero la artista comparte con ellos y en esa se ve normal y sin botellas de licor alrededor. Es más, pese a que en la red social dicen que ella lleva varios días bebiendo, en gran parte de esas capturas con los menores luce bien.

Ya en las otras grabaciones sí se ve bastante alegre y aparentemente trasnochada, aunque cabe mencionar que en otros videos subidos semanas antes, y en los que no está en festejo, también lució ese mismo semblante.

Los videos que generaron los comentarios en Twitter fueron publicados por la famosa ocho meses después de que sufriera un grave accidente de tránsito, luego de estar en una fiesta con el reguetonero Juan MindiolaEso terminó en un pleito entre ambos famosos, pues el caso llegó hasta a ser asociado con un presunto maltrato de parte de él a ella, a tal punto que una familiar de la intérprete aseveró que el artista urbano intentó acabar con la vida de su colega.

Aquí dejamos las historias de Instagram de Ana (excepto la de los niños, pues no hay autorización de sus padres), y luego algunos de los muchos mensajes que hay en Twitter al respecto.

Entre los muchos trinos sobre la cantante, también hay quienes han aprovechado lo sucedido para sacar memes, mientras unos más aseguran que toda esta tendencia está relacionada con una posible promoción de Del Castillo de un tema musical.