El programa de chismes aseguró que en los pasillos del Canal RCN se rumoraba que Julián no quería compartir escena con Daniel, ya que había acabado de salir del reality ‘Protagonistas de novela’ en su edición del 2002 y, aparentemente, él no consideraba que eso fuera una verdadera escuela actoral.

De hecho, durante los roces que tuvieron en la grabación delante y detrás de cámaras, pues Leo quería conquistar a Pilarica, la novia de Santi en la telenovela, salieron los verdaderos apodos que se pusieron en la telenovela ‘Los Reyes’: ‘Carebarbie’ [Daniel Arenas] y ‘Caremico’ [Julián Román].

No obstante, según el programa, Román tuvo una muy buena relación de amistad con Tiberio Cruz, que interpretaba a Édgar Galindo, aunque él también había salido del mismo reality en el que se dio a conocer Daniel Arenas.

“Luego reconocería que su amistad con él [Tiberio]se dio gracias a que le veía buenas cualidades a la hora de actuar”, informó ‘La movida’.

Por otro lado, la relación entre Julian Román y Jery Sandoval, que interpretaba a María Reyes, su hermana menor, no fue la mejor al principio de las grabaciones, pero después aprendieron a trabajar juntos y tuvieron una buena relación.

A continuación, el informe de ‘La movida’ en el que hablan de la rivalidad entre Julián Roman y Daniel Arenas: