El portal ‘Shock’ fue el que le realizó el cuestionario a ‘la Diva’, quien en medio de este conoció un poco de lo que están haciendo los cantantes nacionales independientes.

“La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto”, explicó el medio en el post de la publicación.

Pero a la también actriz no le cayeron en gracia algunos nombres y sonidos de dichos músicos, pues mostró su desagrado ante cámaras y aseguró que había “poca variedad”.

‘Ha$lopablito’, ‘Pio Perilla’, ‘Apolo 7’, ‘Aguas Ardientes’, ‘Spektra de la Rima’ y ‘Elsa y Elmar’, fueron algunos de los artistas que debía relacionar con géneros, y acertó varias veces.

Esta es la grabación:

View this post on Instagram

Hay un personaje que todos conocen en Colombia y que cada comentario que hace en televisión nacional se vuelve inmediatamente tendencia en internet: Amparo Grisales. La actriz, excantante y jurado del famoso programa Yo Me Llamo se le midió a conocer un poco de la movida actual en la música independiente nacional. En un vaso metimos nombres de 15 solistas y agrupaciones independientes que tenemos en el radar de Shock. La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto. Amparo no escogió todas las bandas, al final solo agarró nueve papelitos y escuchó la música más reciente de Ha$lopablito, Quemarlo todo por error, Apolo 7, Aguas Ardientes, Pio Perilla, Espektra de la Rima, Gavilla Changoreta, Elsa y Elmar y, por último, Los Maricas. Al parecer ninguno de los artistas logró conquistar el oído de Amparo y fue bastante ácida con los comentarios que tuvo para estos proyectos musicales y sus canciones. #LaMúsicaNosUne #YoMeLlamo #AmparoGrisales

A post shared by Shock 🔥 (@shock) on