Según una investigación hecha por le programa ‘Expediente Final’, el artista, nacido en Costa Rica, perteneció a la comunidad masona, creada en “Europa en el siglo XVII y que busca encontrar la verdad del ser humano”.

Pero el hacer parte de este grupo no fue algo que encontrara en su camino, pues Carlos Paniagua, como era el nombre de su padre, fue quien le heredó un lugar: era maestro de la logia en su país.

Dentro de la doctrina, existen los rangos “aprendiz, compañero y maestro”, y Paniagua era uno de los últimos, incluso, su amigo Ronny Rodríguez aseguró para el medio que fue partícipe de algunas de las ceremonias que dirigió.

El recordado ‘Maestro Nostradamus’ era un hombre al que le gustaba mucho leer, y por eso estudiaba mucho todo lo que hacía. “Comía toneladas de libros”.

Pertenecer a los masones era uno de sus grandes secretos y, en lo posible, “evitaba hablar del tema”. Sin embargo, fue bajo esta creencia que se unió en matrimonio a la también actriz Tania Falquez.

Dentro de la doctrina, la esposa de uno de los miembros resulta siendo la cuñada de todos los demás, agregó el programa.

Este es el informe: