Desde hace más de un mes se conoció la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, pareja de influenciadores que estuvo unida por muchos años. Aunque al principio ninguno de los dos quiso referirse al tema, la polémica desatada en redes sociales provocó que cada uno les contara a sus seguidores lo ocurrido.

Sin embargo, y pese a la controversia que hubo en su momento con Aída Victoria Merlano, Cossio y Muriel nunca se distanciaron del todo puesto que fueron vistos en varias oportunidades compartiendo momentos familiares.

(Le puede interesar: “Me vieron cara de mula”: susto de Yina Calderón en aeropuerto de Cuba por rara sustancia)

A pesar de que no había nada oficial, desde hace un par de días sus seguidores volvieron a sospechar sobre una posible reconciliación, pues cada vez eran más frecuentes las imágenes que compartían juntos en redes sociales.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se reconciliaron

Las especulaciones fueron aclaradas en las últimas horas por un corto video que publicó la influenciadora en sus historias de Instagram. Las imágenes, acompañadas con la canción ‘All of me’ del cantante estadounidense John Legend, muestran el momento en el que ambos se besaron y confirmaron su nueva unión.

Lee También

Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta ‘Rechismes’ y, como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar.

“Cuando se besaba con la Merlano también estaba muy tragado seguro”, “¿cuándo terminaron?”, “literal, que payasada, yo no jugaría así con una relación de años”, “nunca se dejaron solo fue ‘show’”, “tanta bobada para nada”, “si ellos vuelven mi ex y yo por qué no”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Acá, el video compartido por ‘Rechismes’: