Desde que la excontadora de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, contó en una entrevista que para ella fue sorprendente ver la cantidad de dinero que la empresaria de keratinas manejaba a diario, comenzaron los rumores de que la ‘influenciadora’ estaría haciendo transacciones ilegales como lavando dinero.

Yenny Saldarria, quien por cuatro meses manejó las finanzas de Barrera, aseguró que el negocio de productos para el cabello le estaba dejando mensualmente un aproximado de 2.500 millones de pesos.

(Vea también: Amigo de ‘Epa Colombia’ la acusa de mentirosa con pruebas: “Sus alucinaciones están graves”)

“Yo lo que encuentro son una serie de irregularidades. Yo sé que en Colombia emprender no es fácil y que toca hacer de todo. Y por eso le ayudé a la formalización de su empresa”, agregó la profesional contable.

‘Epa Colombia’ muestra recibo de pago millonario a la Dian

La joven empresaria recurrió a las historias de su Intagram para contarles a su seguidores que “se quedó sin un peso” luego de pagar una millonaria suma a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

“Hoy mi cuenta está casi en cero y desocupada, pero le pagué al Gobierno, le pagué a la Dian. Aquí te muestro que mi plata es legal, que no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Yo lo que tengo son peluquerías”, expresó Barrera, quien pagó el total de 3.559’871.000 de pesos.

@epa_colombia
@epa_colombia

Asimismo, contó que desde hace un tiempo algunos empleados del Gobierno la están vigilando muy de cerca. “Tengo dos funcionarios que están pendientes de mí como si yo estuviera ocultando algo. A mí me han venido investigando porque antes era pobre y ahora tengo dinero”.

Además, aprovechó para criticar las políticas del país. “No quería pagar todo eso y me duele el corazón. Estoy desilusionada porque hubiera podido ayudar a muchas personas con ese dinero. Por eso no hay empresas en Colombia, porque el Gobierno y sus entidades te quitan todo. Uno como empresario trata de generar empleo y de ayudar, pero es difícil”.