Los hermanos Cossio, Yeferson y Cintia, mantienen viajando y entreteniendo a los millones de seguidores que tienen en redes sociales. En esta ocasión, el lugar escogido por los ‘influencers’  fue México donde disfrutaron de sus hermosas playas y las extravagantes fiestas que allí se celebran. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los creadores de contenido, pues durante una ‘pool party’ en ese país fueron víctimas de abusos, pues un hombre los amenazó por compartir con las mujeres que los acompañaban, según contó Yeferson en sus historias

Sin embargo, el episodio más grave le sucedió a su hermana que fue intoxicada con drogas pues en una de sus bebidas le introdujeron sustancias psicoactivas, lo que ocasionó un malestar general en su cuerpo y debió ser hospitalizada en un centro clínico por esta razón.

“Yo trataba de controlar la pérdida de conciencia, pero había momentos en los que me iba del todo. Cuando me revisaron los paramédicos los ojos, y no sé que más me hicieron, me dijeron que sí estaba drogada; yo me puse a llorar, me temblaba todo el cuerpo”, contó Cintia en las historias de instagram.

Lee También

Además, dejó en claro que nunca ha consumido sustancias alucinógenas: “Si yo les digo que no consumo, yo no consumoY si consumiera, ¿quiénes son ustedes para juzgar a una persona que consume o no?. Yo no soy ninguna ‘muérgana’, ninguna mojigata, ni me las doy de víctima”, aclaró.

Otra de las hipótesis que se manejan sobre este caso fue la que contó su esposo, Jhoan López, a través de sus redes sociales: “El hecho ocurrió después de que se les acercaran a la mesa unas mujeres, también colombianas, para tomarse fotos con Yeferson. Nuestra hipótesis es que pasó en ese momento, porque a los 10 minutos empezó a sentirse muy mal”