De acuerdo con El Universal, Octavio Ocaña, quien falleció la semana pasada en hechos que todavía se investigan, se estaba preparando para grabar las temporadas 12 y 13 de ‘Vecinos’, producida por Televisa.

‘Vecinos’ fue creada en el año 2004 por Eugenio Derbez y está basada en la serie española original ‘Aquí No Hay Quien Viva’.

Según recuerda el rotativo mexicano, la última aparición de Octavio Ocaña como ‘Benito Rivers’ fue en el año 2017 y en aquel capítulo el personaje dio el siguiente paso en su relación amorosa con su novia ‘Liz’, interpretada por la brasileña Talitha Becker.

En aquel capítulo ‘Benito’ pidió a sus padres que lo dejaran vivir junto a su pareja en el apartamento donde vivía toda la familia Rivers. Aunque el padre de familia Frankie Rivers (César Bono) no estaba de acuerdo, la mamá Lorena de Rivers (Ana Bertha Espín) les dio el permiso para que vivieran juntos.

Lee También

Octavio Ocaña, fallecido con 22 años de edad, contó hace unos meses que fue César Bono el que lo escogió cuando apenas era un niño para que interpretara a ‘Benito’, personaje que lo llevó a la fama en México .

Elías Solorio, director y productor de ‘Vecinos’, tendrá ahora que encontrar la manera de terminar la historia de ‘Benito’ en la serie y darle continuidad al resto de personajes.

La única pérdida que había sufrido el largo programa de Televisa, antes de la tragedia de Octavio Ocaña, fue en 2017 cuando falleció el actor Polo Ortín por un infarto a sus 88 años, finaliza El Universal.