De acuerdo con la revista People, varias personas que fueron cercanas a Luis Miguel y que han sido retratadas en la serie de Netflix están molestas por cómo los han mostrado en la última temporada e incluso han amenazado con denunciar la producción.

Otros se pronunciaron por supuestamente atentar contra su imagen o supuestamente falsear declaraciones”, señala dicha revista.

Es por ello que Luis Miguel habló por primera vez desde que se estrenó su serie biográfica en abril de 2018.

‘Micky’, como le dicen al cantante mexicano de cariño, usó su cuenta oficial de Twitter para tratar de acallar las críticas y la controversia con un corto mensaje.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100 % verdad. Basada en hechos reales”, comentó Luis Miguel. Rápidamente su tuit tuvo más de 38.000 ‘me gusta’, 5.000 retuits y cientos de comentarios.

Lee También

El mensaje de Luis Miguel abrió otro debate entre los internautas. Unos a favor y otros en contra de lo que dijo. “Pues qué pena que digas que es ficción. No pasa nada con mostrar que la vida también es dura para muchos y que tienen que luchar. En fin me ha gustado mucho pero sí me gustaría que hubiese más capítulos hasta tu vida actual, Araceli Arámbula, tus hijos y todas las relaciones que tuviste”, comentó un tuitero.

No está diciendo que es solo ficción. Dice claramente que está basada en hechos reales, pero tiene su cuota de ficción porque es una serie, así se expresa en los créditos”, indicó otro a manera de defensa.