Fueron los presentadores del programa digital de televisión, Javier Ceriani y Elisa Beristain, los que confirmaron la versión de que Luis Miguel Gallego presuntamente “estuvo anoche con dos mujeres” en el hotel ‘Soho House’ de Miami Beach, en Florida (Estados Unidos).

Si bien los presentadores anunciaron que esta era una información “exclusiva” y que tenían imágenes de lo sucedido, lo cierto fue que solo mostraron tres fotos de la fachada del hotel y de algunas instalaciones, y Ceriani aseguró que en una de esas sillas se había sentado el artista.

Además, el periodista dijo que en ese sitio privado “el celular no anda”, que a las dos mujeres les habrían dicho “que no podían subir el celular” y que en ese hotel se “puede rentar una habitación para tener sexo, si quiere”.

En el programa dijeron que la versión sobre la celebración de Luis Miguel con dos mujeres se conoce en medio de los rumores de la separación de su novia, la argentina Mercedes Villar, con la que se le había visto en las playas de Acapulco a finales de 2020.

Lee También

Luis Miguel y la tusa tras separación de su novia argentina

Sobre este tema, la revista argentina Paparazzi publicó un artículo, el lunes 27 de septiembre, para hablar de la “dolorosa separación” de Luis Miguel y de la joven nutricionista, y dijo que esto le “trajo consecuencias en el estado anímico del artista”.

La revista citó información del programa ‘Intrusos en el espectáculo’ para decir que a Luismi supuestamente lo vieron ingresar a un “antro de perdición”, y que esas versiones tienen preocupados a sus fans.

Esta es la información en la que se habla de la vida personal del cantante.