En Twitter, Luisito Comunica ha sido tendencia durante todo el día, pues, como lo había anunciado en días pasados, llegó a Colombia, exactamente a Cali después de una escala en Bogotá, para documentar la situación del país.

Desde esta mañana, varias personas en Cali empezaron a subir fotos y videos del influenciador mexicano grabando y compartiendo con manifestantes, incluso no le ha sido fácil documentar y por eso va bien protegido con 2 hombres que lo apoyan con su seguridad.

Luego de ello, se viralizaron varios videos de Luisito en la Loma de la Cruz de Cali, un punto de encuentro de los manifestantes y protestantes en medio del paro nacional.

En ese lugar hay una tarima y a esta se subió el ‘youtuber’ mexicano, con una camiseta de la Selección Colombia puesta, para dar un mensaje a los presentes.

“Es muy duro ver a Colombia, un país hermano, pasar por estos momentos, pero también es muy, muy hermoso verlos tan unidos”, gritó a la multitud el ‘youtuber’ mexicano.

Cientos de personas alrededor lo elogiaron con gritos y muchos aplausos.

Aunque en las imágenes que se han visto de Luisito Comunica en Cali muestran un ambiente festivo y pacífico, la jornada en Cali se manchó con violencia y el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, confirmó la muerte de al menos 3 personas en medio de un tiroteo ocurrido en el sector La Luna.

Videos de Luisito Comunica con camiseta de la Selección Colombia