Mauricio Gómez, conocido popularmente como ‘La Liendra’, fue confundido este domingo con J Balvin mientras pasaba un momento con algunos de sus familiares, a los que invitó a la isla de San Andrés.

De acuerdo con el risaraldense, el hombre se le acercó y le preguntó por qué la gente le pedía tantas fotografías en frente del hotel donde se está quedando, por lo que le contestó que era el reguetonero antioqueño.

En las historias de Instagram, subidas por Gómez y que se hicieron virales rápidamente, se puede apreciar cómo el sujeto le dice al generador de contenidos que ha escuchado varias de sus canciones. Incluso, afirmó que las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

El hombre, que al parecer era un turista, terminó pidiéndole una foto al ‘influenciador’ colombiano, pensando que era el reconocido cantante. “Mi nieta apenas la vea va saber quién es este fulano”, manifestó.

Luego de que compartió el divertido momento en Instagram, el mismo reguetonero antioqueño le escribió a ‘La Liendra’ por mensaje directo. Asimismo, el risaraldense le contestó ofreciéndosele como doble.

“Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, fue el mensaje que le envió el ‘influenciador’ a J Balvin.

Hombre confundió a ‘La Liendra’ con J Balvin