Lo hicieron en el formato ‘Tiny Desk’, un espacio de conciertos de NPR Music por el que han pasado grandes estrellas como Miley Cyrus y Dua Lipa, y al que la reguetonera invitó a Camilo para interpretar en vivo, y por primera vez, la canción que hace parte de ‘KG0516’.

Karol G optó por un sencillo ‘look’ de ‘jeans’, camiseta y tenis blancos, mientras que el esposo de Evaluna se decidió por un conjunto negro con detalles blancos en pantalón y chaqueta.

La íntima interpretación que hicieron los artistas conquistó a más de uno en redes sociales, en donde les han dejado mensajes como “Orgullo de Colombia”, emoticones de fuego y corazones.

Al final de la presentación, Camilo agradeció públicamente a su colega por la invitación, y le dijo: “Te amo a ti, te honro, soy tu fan […] Eres un orgullo para mi país, que estés aquí, levantando la bandera. Te amo”.

A continuación, la presentación de Karol G y Camilo de ‘Contigo voy a muerte’, por primera vez en vivo:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Y en estos pantallazos puede leer algunos de los comentarios que le han dejado a Karol G en la publicación del video en Instagram:

Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg
Instagram @karolg

En su ‘Tiny Desk’, que se puede ver completo a continuación, Karol G también cantó ‘Créeme’, su clásico ‘A ella’ y ‘200 copas’ (junto a Danny Félix).