El venezolano ha construido una trayectoria musical de más de 40 años, tiempo en el que no solo se ha logrado consolidar a nivel internacional, pues ha tenido tiempo para ahorrar grandes sumas de dinero; incluso, por su último ‘show’ en Viña del Mar habría cobrado cerca de 600 millones de pesos colombianos, como indicó El Diario de Finanzas.

(Vea también: [Video] Fanny Lu confesó por qué no colaboró con Camilo y habló de Evaluna)

¿Cuánto gana y cuál es la fortuna de Ricardo Montaner?

El medio informó que, al menos por concierto, el intérprete de ‘Déjame llorar’ —quien tendrá ‘reality’ junto a su familiacobra entre 100 mil y 500 mil dólares; esto, dependiendo del escenario y de las condiciones del contrato.

Teniendo en cuenta la cantidad de composiciones y discos que ha promocionado el artista a lo largo de su carrera, Celebrity Net Worth estimó que, a sus 63 años, el artista ha logrado atesorar una fortuna de 40 millones de dólares.

Respecto de sus ganancias fuera de sus conciertos, al menos en YouTube y según el portal Statsmash, hasta mayo de 2021 el cantautor ha recibido 462 mil dólares, gracias a las reproducciones de su canal.

Aquí, uno de los videos musicales con los que el cantante —que ya les está pidiendo nietos a Camilo y Evaluna— ha tenido más reproducciones en su canal:

Camilo Echeverry: ¿cuánto gana y cuál es su fortuna?

Pese a que la trayectoria del cantante no es tan extensa como la de su suegro, solo en YouTube ha ganado más de 31 millones de dólares, como indica Statsmash; la cifra la ha conseguido gracias a sus más de 13 millones de suscriptores y los 41 videos musicales que ha compartido.

Además, algunos medios se han atrevido a estimar que, fuera de sus gastos de representación y la inversión que ha hecho en su carrera, la fortuna del esposo de Evaluna Montaner ya sobrepasa los 2 millones de dólares; no obstante, Buzz Learn estima que oscila entre 1,5 millones y 5 millones de dólares.

(Vea también: Camilo vs. Evaluna: cuál es su fortuna y quién gana más dinero en YouTube)

Este es uno de los videos en los que el colombiano —que sufre de narcolepsia— ha conseguido más reproducciones:

Cabe mencionar que el dinero que ha conseguido el exganador de ‘Factor Xs’ no solo lo ha ganado gracias a éxitos como ‘Vida de rico’, Millones’ o ‘Por primera vez’, pues también ha compuesto sencillos como ‘Mi mala’, de Mau y Ricky; ‘Sin pijama’, de Natti Natasha y Becky G; y ‘El clavo’, de Prince Royce.