“Quería dejarle un mensaje a esta gente ‘tan divertida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”,  escribió el artista en sus historias de Instagram.

Enseguida, el famoso procedió a mostrar la grabación que lo indignó, pues allí una mujer dice, con tono de gomela: “Nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Entonces, aparece otra señora que, imitando a una venezolana, expresa: “Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”.

En ese instante, la falsa gomela la interrumpe y finaliza la escena con un “es que se aprovechan, güevón”, mientras sus acompañantes ríen a carcajadas.

Pero esa escena no solo indignó a la celebridad, en Facebook han replicado el video pidiendo ayuda para identificar a las mujeres de la parodia, de quienes usuarios dicen que “no representan a Colombia”.

“Soy colombiana y no comparto que se burlen de la necesidad que pasan nuestro vecinos los venezolanos”, “soy colombiano y les digo algo, no las culpen por eso, esas viejas tienen una terrible fuga cerebral”, y “pido disculpas a mis hermanos venezolanos por personas como estas, indolentes, inhumanas”, fueron otros de los comentarios.

Aquí la grabación con la reprochable parodia que circula en redes, luego los pantallazos de lo dicho por Julián Román y de su réplica del video en dos historias más, y al final otros comentarios en contra de las señoras que hicieron la escena.

Pantallazo Historia de Instagram julianroman1.
Pantallazo Historia de Instagram julianroman1.
Pantallazo Historia de Instagram julianroman1.
Pantallazos Facebook Newman Perez.