En la grabación, la presentadora primero está alzando a la cachorra que su novio Mateo Carvajal le regaló en marzo, de cumpleaños

Luego, la famosa aparece cargando a su bebé, mientras Ramona está al lado y empieza a dar lengüetazos a Salvador en los pies, aunque Melina dice que son “besitos”.

“¿Quién está sonriendo? ¿Quién está feliz? ‘Estoy feliz conociendo a mi hermanita’”, agregó la celebridad, haciendo referencia a la expresión de su bebé.

No obstante, entendiendo que no todo el mundo comprendiera el significado que para ella tiene esta situación, la presentadora se adelantó a los posibles cuestionamientos de quienes vieran la escena y escribió en el post de su publicación:

“Muchos no estarán de acuerdo… pero nosotros somos de los que creemos que crecer con animales es ¡algo maravilloso! Aquí el primer encuentro entre Salvador y Ramona. ¡Se amarán estoy segura 👶🐶❤️😍!”.

A continuación, dejamos el video que compartió Melina con sus seguidores de la primera cercanía entre su primogénito y la que ella considera su hija perruna.