Al parecer la actriz estaba grabando un video publicitario para fomentar el turismo en la zona, pero los nervios la consumieron por completo cuando se encontraba haciendo el recorrido en el teleférico.

Por mi madre que yo llego a ver ese video colgado por ahí y vamos a tener problemas“, es lo primero que dice en la grabación que aparentemente hizo su colega Santiago Alarcón, ‘Germán’, y luego se pregunta: “¿Por qué la vida mía es así, marica?“.

Cuando ya está en personaje, en la piel de ‘Patty’, dice para la cámara: “Yo siempre he sido muy valiente, como todos los santandereanos“, y segundos después agregó: “Yo no voy a poder hacer ese video, estoy sacando un poder sobrehumano“.

Pese al evidente susto que la actriz estaba experimentando, siguió con la grabación y sus compañeros no podían soportar la risa.

La gente se monta en esta joda y la gente se pone muy nerviosa, pero a mí no me da nada“, fue lo que alcanzó a decir como ‘Patty’ antes de que el aparato se moviera y ella casi rezara por su vida.

Pero el momento más gracioso del video es cuando en medio de sus líneas el teleférico se movió y dijo:

Yo cojo todas esas curvas en  todas las carreteras de los santanderes pa’ llegar acá al cañón del hijueputa“.

Este es el video:

La grabación fue compartida inicialmente por Julio César Herrera, esposo de Aida, quien comentó que es una forma de vengarse porque ella se burló de él en alguna ocasión en la misma red social.

Ante lo ocurrido, los seguidores de los actores aseguraron que los divirtió mucho, varios aseguraron que lo han visto más de una vez e incluso algunos recordaron a doña Gloria, la mujer que hace años se hizo viral por una grabación suya en el Metrocable de Medellín.