Así no solo se vio en la emisión de la mañana de este 24 de abril, sino en unas fotografías que compartió ‘Día a día’ en su cuenta de Instagram.

También en una toma que subió la presentadora Catalina Gómez, que había estado ausente del programa por unas minivacaciones en Cancún.

En las instantáneas se observa a los dos humoristas como si fueran ‘gemelos’, por lo que, incluso, el post con el que Catalina acompañó su selfi fue: “Pague 1, lleve 2 😱@susoelpaspi @donjediondo”.

Por su parte, en el de ‘Día a día’ escribieron: “¡Suso al cuadrado!”, y destacaron las “muchas risas” que le sacó Don Jediondo a Suso al dárselas de su doble.

Esas carcajadas son evidentes en unas de las capturas, donde se nota que Suso no fue el único que gozó con la situación, su imitador y las presentadoras también, así como varios televidentes que dejaron mensajes en las publicaciones, estilo: “😂😂 Morí de risa” y “ qué nota, jajajaaja”.

Estas son las mencionadas fotos; la presentadora Carolina Soto también publicó un par. Algunas de las imágenes están en carruseles por lo que para verlas hay que dar clic sobre las flechas que salen sobre las mismas o deslizar.

View this post on Instagram

Pague 1 lleve 2 😱 @susoelpaspi @donjediondo

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on