Nació el 14 de febrero de 1991, razón por la cual la fiesta de este año fue por todo lo alto, con sus amigos más cercanos y mucha fiesta, según las nuevas historias que subió a su cuenta de Instagram.

En dicha red social, Karol G subió el pasado miércoles una serie de fotos y videos que dejan ver que ese día no solo se destapó para mostrar su cuerpo en bikini, sino que también se sintió como Julieta, gracias a una serenata de mariachis que disfrutó desde un balcón.

De igual forma, la cantante de ‘Location’ compartió una grabación que hizo para sus fans a las 3 de la mañana, “con la poca conciencia” que le quedaba

“Ya he visto un montón de gente vestida de blanco, celebrando el cumpleaños de Karol G. Ya escogí mis video favoritos”, se escucha decir a la estrella de reguetón, mientras la abraza una de sus amigas, como se puede ver en el siguiente carrusel que recopila sus publicaciones (deslice hasta el final para ver el video). 

La última historia de Instagram que compartió sobre su cumpleaños fue para ilustrar cómo terminó la noche, algo para lo que usó una foto de una muñeca Barbie con el maquillaje corrido y despeinada.

Instagram @karolg
Instagram @karolg