Como era de esperarse, la aparición de la mamá del artista en el lugar hizo que las especulaciones que se tejieron durante varias semanas quedaran en el olvido y más por las interacciones que hubo entre ellos.

(Vea también: [Video] Lucy Vives reconfirma su orientación sexual y les habla a los hombres)

Carlos Vives demostró que no tiene una mala relación con su mamá

En la celebración de su cumpleaños, el samario no perdió de vista ni por un instante a su progenitora, con quien compartió varios abrazos afectuosos y demostró que, ante sus ojos, él sigue siendo el niño que ella trajo al mundo el 7 de agosto de 1961.

En la fiesta que Carlos Vives organizó en su gastrobar, que está ubicado al norte de Bogotá, se sumaron su esposa, sus hijos, y amigos cantantes como Gusi, Martina ‘la Peligrosa’ y Adriana Lucía.

Aquí, algunas de las imágenes en las que se evidencian las muestras de afecto del artista —a quien Carolina Ramírez le respondió un trino— y su mamá:

Lee También

¿Por qué se dijo que Carlos Vives estaba peleando con su mamá?

Los rumores iniciaron desde que Guillermo Vives anunció su retiro de la sociedad del restaurante Gaira, que fundó hace varios años junto a su mamá; en ese entonces, el hermano del cantante no lo mencionó en su despedida.

Tiempo después, la revista TV Notas sugirió que la familia Vives no estaba pasando por un buen momento debido a problemas de índole económico, que habrían estado relacionados con el negocio y un dinero.

(Vea también: [Fotos] Carlos Vives: ¿cuántas esposas ha tenido y cómo lucen actualmente?)

Cabe mencionar que el citado medio no cuenta con una reputación intachable en México y, por esto, varias personas dudaron de la veracidad de la información proporcionada, en la que supuestamente citaban a una persona cercana a Carlos Vives.