Así se puede leer en los comentarios del video que la misma exreina posteó y donde se ve que ella terminó en el suelo, cuando pisó una tela y se resbaló.

“Así me veía yo cayendo en tus mentiras”, “cuando te tiro los perros y caes de una”, “no hagas nada raro, ahí viene tu ‘crush’”, “¿de cuánto era el billete?”, “menos mal no fue en Miss Universo”, “qué buen… porrazo”, “hasta cayéndose se ve hermosa” y “qué buena caída, la vuelta canela al revés”, fueron algunos de los mensajes.

Debido a que Paulina cayó sentada, también le dejaron frases en las que le decían “casi dañas esas nalgas tan hermosas que tienes”.

Y como se volvió costumbre desde que la exreina apoyó a Iván Duque en las elecciones presidenciales, no faltaron los comentarios políticos. Por ejemplo, alguien le dijo: “Así caíste en las garras del uribismo”.

Aquí dejamos el video del incidente de la ex Señorita Colombia, que lleva más de 729 mil reproducciones, y luego las capturas de pantalla de unos de los mensajes que le han escrito.

View this post on Instagram

The beauty of falling. Happy Friday! ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Instagram paulinavegadiep.