Lo primero que ella pronunció en ‘La red’ al respecto, fue: “¿Quién no ha cometido un error de ortografía? O sea, pues a mí me pasa mucho y estudié comunicación social y periodismo”.

Y, enseguida, mencionó entre esas otras personas que también cometen errores al senador Gustavo Petro, por haber escrito “grabar”, en vez de “gravar”, para referirse a una información sobre el iva.

“De hecho, creo que a Petro fue el que le pasó también hace poquito. O sea, a mucha gente nos pasa”, expresó la influenciadora, mientras en el programa aparecía el trino con la equivocación de dicho político en la siguiente frase, que el mismo periodista Daniel Coronell le corrigió: “¿Ha escuchado del iva? El iva al grabar [gravar] la canasta de una asalariado, extrae impuestos a su salario”.

La explicación de Luisa Fernanda W terminó con unas frases en las que preguntó que si a caso tener problemas de ortografía la hacían “un extraterrestre o algo extraño”.

Aquí dejamos el video del espacio de Caracol en el que se pueden escuchar las declaraciones de la ‘youtuber’ sobre su equivocación y, además, ver el mencionado trino de Petro (desde el minuto 3:12).