Y es que Alfredo Ramos, del Centro Democrático, en el punto ‘¡Medellín adelante por la cultura como transformación!’ de su propuesta a la Alcaldía (página 117) plantea que Luisa Fernanda W y otros influenciadores dicten conferencias a los jóvenes de la capital antioqueña.

Por eso, ante la crítica del tuitero, ‘la youtuber’ primero destacó: “Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, y luego expresó su idea de ser Presidenta de Colombia, siguiendo un comentario que hizo otro usuario.

No obstante, en vez de decir “voy a ser presidente”, escribió “voy a hacer presidente”, como se puede leer a continuación, donde además la ‘youtuber’ señaló que tiene la aspiración, pues ya fue personera de su colegio y “por algo se empieza”.

Eso generó todo tipo de comentarios en la red social, algunos centrados en la idea de la ‘influencer’ paisa de ser Jefe de Estado, mientras otros se enfocaron en el error.

Aquí dejamos algunos de esos post, entre los que aparecen mensajes como:

Sí, claro, ni a ministra vas a llegar si ni siquiera sabes diferenciar el verbo ‘hacer’ del verbo ‘ser'” y “próxima candidata del @CeDemocratico 😂😂😂”.